ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN

A pesar de las condiciones climatológicas poco favorables. Se visitaron Escuelas Secundarias de los poblados de: Santo Tomás Apipilhuasco, San Juan Totolapa, San Jerónimo Amanalco, y Santa María Tecuanulco, en plena montaña mexiquense.
Los profesores y alumnos delas instituciones ya nos esperaban y  se mostraron muy interesados en la información que les proporcionamos acerca de las ofertas educativas y profesionales que tenemos en nuestra escuela.
Continuamos con nuestra campaña de difusión, aún en los lugares más recónditos de nuestra región, conscientes de que allá también hay jóvenes que merecen una oportunidad de continuar con sus estudios y hasta allá les llevaremos con mucho gusto, la información que necesiten para ayudarles a tomar acertadamente una de las decisiones más importante de sus vidas.








EN ENTREVISTA PARA DIFUSIÓN
El pasado viernes 7 de Enero de 2012, a las 9:00 Hrs. En instalaciones de la estación de radio “La Uni-K” 89.3 FM, los Profesores: Minerva Pizaña Palma y José Luis Ramírez Vásquez, se presentaron para conceder una entrevista. El motivo de esta fue, dar a conocer los servicios que como Institución de Educación Media Superior, brinda a los jóvenes nuestro CBT, Gabriel V. Alcocer, Tepetlaoxtoc.
La audiencia se enteró de los perfiles de egreso en cada una de nuestras carreras, así como de los detalles que distinguen a nuestra Institución por manejar la modalidad de Bachillerato Bivalente, no se dejaron pasar por alto tampoco, las fechas de publicación de la convocatoria para los nuevos aspirantes, así como las fechas de registro y aplicación de examen de admisión.
La entrevista la realizaron Lupita Sanvel “La Traviesa” y Gerson González “Yeye”, locutores de la popular emisora de radio, ubicada en Texcoco, Estado de México.
La conversación siempre mantuvo un tinte de buen humor y camaradería entre entrevistados y entrevistadores, lo que hizo que la media hora transcurriera muy rápidamente.
Este encuentro se realizó como parte de las estrategias planteadas por el Profr. José Luis Ramírez, dentro del Proyecto de Difusión escolar 2011-2012 de nuestro CBT.
Cabe señalar que, además de estas entrevistas, se emitirán en horarios determinados de los próximos días, Spots promocionales, para difundir entre los radioescuchas los servicios de nuestra Institución Educativa.
Se escucharon los aplausos dentro de la cabina de transmisiones, en el momento en que la Profra. Minerva, envió saludos para los alumnos del CBT, quienes se encontraban concentrados en la explanada del plantel, atentos a la entrevista.

Los conductores se mostraron muy interesados en los servicios que ofrece nuestro CBT y esa vibra la transmitieron a sus radioescuchas.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario